lunes, 15 de octubre de 2007

Esta soy yo =)

Holaa!!! ^^

Bueeno, como tengo que hacer una presentación, ahí va:
Me llamo Carla, nací y vivo en Barcelona, concretamente en Vilapicina =)
Me encanta bailar, leer, cantar e incluso podría añadir que actuar, porque sí, hacemos obras de teatro! Otra de mis aficiones es ver pelis, ya sea en mi casa o en el cine.

Finalmente, decir que tengo 16 años y que obviamente me encanta ir de compras [[casi se me olvida nombrarlo =D]]

Ya me iré pasandoo!!

Besitoooos!! **


xxx

10 comentarios:

berme11 dijo...

olaa carla !! soy el sergio B. aki tienes mi msn
el_berme_1191@hotmail.com

Sergi Calero dijo...

K tal soy Sergio, te paso el msn:

sergi_calero7@hotmail.com

Unknown dijo...

primitaaaaa!!!! =O!!!!

sarydana dijo...

xupitrusky!!!
jOjO
pOllitOoooO!
cOmO testimuUuUu cOrxOoooO!
ainS..
pOs nah..
q ilusiOn de OrdenadOres te lO jurO ^^

José Antonio dijo...

hola, que tal estas ? , haber si t pasas x mi blog y m escribes algo

Unknown dijo...

viva la prima mas buapa del mundooo te quiero un montooon!!

Ivan dijo...

Holaaaaaa Carlaaaa, aquí estamos en los fondos del colegio jeje q tal todo por ahi arriba? -Como nosotros somos malos estamos abajo... fijo... :( jajaja

Marc dijo...

Carlita mia de mi vida y de mi corazon!!!!!

Bueno que me aburro y me he acoradado de ti jajaja...

Cuando te hable mirame a los ojosssssss!!!

Weno que te kiero muxisimooooooo.
Un besazoooooooooooooo

Ana María dijo...

carlitaaa uapaaa ^^


muahahaha =)


tqiiieroo!

anitaa.

Ph. dijo...

mi caRlitaaah..*

tStimuuu nenaaa!!
Q fueRteee Q fueRteee,,

jajaja,,,
AsiaaS x eSas tRdes yNdo a iNgleS xDD son geNialees a tU laDo ^^


moReNNitaH (H)